jueves, 26 de noviembre de 2009

SALUDO INICIAL DE Aquí Están...!_Comunistas Aragua, PORTAVOZ COMUNISTA Y DE LA CLASE OBRERA DEL ESTADO ARAGUA

A LA ORDEN DEL PUEBLO ARAGUEÑO NUESTRO PORTAVOZ :: Aquí Están...!_Comunistas Aragua .. SALUDO INICIAL

Por..Redacción de: Aquí Están...!_Comunistas Aragua


La información del inicio de actividades de este nuevo Portavoz Comunista en Internet, nuestro ... Aquí Están...!_Comunistas Aragua, Blog con la dirección http://pcvaragua-aquiestan.blogspot.com/ en la situación actual será una ayuda fundamental para el gran debate planteado en el país acerca de la marcha hacia el Socialismo.

La presencia en la Red de Aquí Están...!_Comunistas Aragua servirá para ayudar a combatir las campañas de desinformación y mentiras que se desarrollan contra nuestro país en los medios de comunicación, tanto en Venezuela como en el extranjero, y que se intensificarán en la medida que el pueblo realmente vaya tomando mayor protagonismo en las organizaciones del poder popular.

Como nuestro Periódico guía-- el glorioso Tribuna Popular, ahora quincenario impreso y Diario Digital-- y todos los demás Portavoces que integran las Redes y Páginas Comunistas , activas ya en varios Estados , reflejaremos la política y acción del Partido Comunista de Venezuela y del pueblo.

En Aquí Están...!_Comunistas Aragua estaremos enfrentados con toda seguridad a las peores campañas de propaganda en contra de cualquier país que se haya conocido en América Latina y en el mundo,como es la que se lanza contra Venezuela, y contra el movimiento revolucionario y popular, y, particularmente, en nuestro caso, contra los comunistas.

Ataques anticomunistas provenientes no sólo del enemigo de clase, del enemigo exterior imperialista y los defensores internos del capitalismo y de la derecha, sino en varios casos también provenientes de factores sectarios ligados al movimiento revolucionario popular, de quienes no deberíamos recibir ataques gratuitos , siendo, en lo general, "aliados", de donde más bien esperamos una convivencia leal y franca, pero no de ataques sectarios inmotivados.

Ataques que, vengan de donde vengan, nuestro Portavoz Aquí Están...!_Comunistas Aragua estará siempre dispuesto a repelerlos haciendo uso de nuestra base doctrinaria y política, imponiendo el respeto a nuestro glorioso Partido Comunista de Venezuela, en el Estado Aragua y donde quiera que surjan estos ataques.

La presencia de Aquí Están...!_Comunistas Aragua contribuirá seguramente a potenciar las fuerzas de la comunicación del pueblo aragueño y de nuestro Partido Comunista de Venezuela en el Estado. Aquí Están...!_Comunistas Aragua será un instrumento valioso para el debate ideológico y político, para la organización de los trabajadores, los campesinos, las mujeres, los jóvenes, la población en general, para su acción de crear y fortalecer el poder popular, y para fortalecer el movimiento reivindicativo en general de la población.

Aquí Están...!_Comunistas Aragua será también un apoyo fundamental para la expansión y organización de nuestro Partido Comunista de Venezuela, y de la Juventud Comunista de Venezuela en el Estado Aragua, y para promoción de la actividad revolucionaria en todos los campos de organización de la población aragueña.

Igualmente, y teniendo en cuenta que ya está en marcha el XIV Congreso del Partido Comunista de Venzuela, nuestro Portavoz Aquí Están...!_Comunistas Aragua prestará el mayor soporte y apoyo posible a esta importante Jornada Comunista, que se da en un momento de gran importancia y decisivo en el desarrollo del proceso revolucionario venezolano.

Damos un saludo revolucionario a nuestros camaradas del PCV Aragua, a nuestros simpatizantes y amigos, a la Clase Obrera, Campesinos, Jóvenes, al pueblo aragueño y a todos quienes lleguen a leernos en otros Estados en Venezuela y fuera de nuestro País, a todos quienes nos visiten en nuestra dirección http://pcvaragua-aquiestan.blogspot.com/, a todos los integrantes de las otras Páginas Comunistas de Venezuela.

Esperamos sus visitas y para contacto directo nuestro Correo es: pcvaragua@gmail.com.

Fuente: Aquí Están...!_Comunistas Aragua http://pcvaragua-aquiestan.blogspot.com/ Correo: pcvaragua@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario