lunes, 30 de noviembre de 2009

COMUNISTAS DEL MUNDO..RENACE LA REVISTA COMUNISTA INTERNACIONAL

Por:: Ferrebé

Renace la Revista Comunista Internacional

“Los comunistas no tienen por qué guardar encubiertas sus ideas e intenciones. Abiertamente declaran que sus objetivos sólo pueden alcanzarse derrocando por la violencia todo el orden social existente”. Manifiesto del Partido ComunistaK. Marx y F. Engels


Saludo de PrensaPopularSolidaria a la Revista Comunista Internacional

En PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda saludamos revolucionariamente esta importante iniciativa que culmina esfuerzos de las reuniones de --cada vez más numerosos-- Partidos Comunistas de países de todos los cinco continentes, ubicados en diferentes situaciones --ejerciendo posiciones de poder, en actividad legal, semilegal, ilegales, en acción en armas-- cuyas aportaciones vendrán a enriquecer el bagaje ideológico, político, de solidaridad y colaboración internacional de los comunistas en escala mundial.

La Revista Comunista Internacional servirá a nuestros militantes para estar al día en la formulación y desarrollo de la política de los comunistas en el mundo.Igualmente estamos seguros que muchos de sus materiales vendrán a ayudarnos en la tarea que nos hemos propuesto en relación con nuestra Revista Político Teórica "Revista Ñángara", como ayuda a la formación política de la militancia comunista mirandina y de quienes la visiten.

Asimismo, es bueno señalar que se trata de un verdadero Renacimiento, si recordamos a nuestra tan importante y decisiva --por su labor ideológica y de información y relación entre los Partidos Comunistas del mundo-- Revista Internacional, que por muchos años--desde su edición tipo periódico, en papel cebolla, hasta su presentación como Revista impresa que pasó por varios tamaños y formatos-- sirvió esa Revista Internacional por todo el tiempo en que se publicó al desarrollo y consolidación de los Partidos Comunistas,

Hay una muy importante edición digitalizada de esta nueva Revista Comunista , que seguramente nos servirá a las Redes de Páginas de los Partidos Comunistas Nacionales, Regionales, Locales y Celulares, para extraer valiosos materiales para enriquecer nuestras publicaciones.

Entre otras,la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI) y nuestra "Revista Ñángara", en la cual en sus próximas presentaciones escogeremos materiales que puedan servir de orientación a los camaradas de Miranda y lectores de otros sitios, aparte de que en cada una de las otras páginas de la Red (REDECCOMI) podamos publicar artículos o extractos que se considere importante y útil publicar.

Esta iniciativa es un avance en cuanto a la integración de los comunistas de todo el mundo, proceso que se ha venido dando en las reuniones internacionales a iniciativa de varios Partidos Comunistas, para el estudio en conjunto de diversos temas relacionados con la lucha de clases y la actividad de los Partidos Comunistas en escala mundial y lo específico de cada país, intercambio de experiencias,colaboración interpartidos en aplicación del internacionalismo proletario, todo enmarcado en el proceso de crecimiento que mundialmente se está produciendo en el movimiento comunista.
Saludamos entonces esta iniciativa revolucionaria tan importante para la vida y desarrollo de los Partidos Comunistas, tan necesario en el mundo actual, cuyas últimas expresiones están dadas en la publicación de la Revista Comunista Internacional , junto a la Coordinación entre los Partidos Comunistas, resultados de las recientes reuniones de Revistas y Publicaciones Comunistas y la reunión de los Partidos Comunistas del mundo realizada en la India.

Desde la REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina) saludamos esta iniciativa, de la Revista Comunista Internacional, la apoyamos y la usaremos para el mejoramiento de nuestro trabajo ideológico, la formación de nuestra militancia. Estamos seguros de que la coordinación entre los Partidos Comunistas en el mundo ayudará a fortalecernos, a la vez que acelerará el proceso de ampliación y de reforzamientos de las luchas que se está extendiendo y creciendo en todos los Partidos Comunistas-

En artículos inmediatos recogeremos el Editorial de la Revista Comunista Internacional y el Llamamiento a la Coordinación de las acciones de los Parttidos Comunistas.

Fuente: PrensaPopularSolidaria-ComunistasMiranda http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ Correo pcvmirandasrp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario